La web de la Aesculap Academia no es admitida por su sistema.

Ya existe un usuario con estos datos!
Este curso ha sido añadido a sus favoritos
Este curso ha sido eliminado de sus favoritos
Registrese para poder gestionar sus favoritos
{ "WRONG_PASSWORD_REPEAT": "La contrase\u00F1a no coincide", "NO_SEARCH_RESULTS": "No hay resultados de b\u00FAsqueda" }
??????

España

España

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso


1. Alcance
Las siguientes Condiciones de Uso son aplicables al uso de los sitios web de la Aesculap Academy (a partir de ahora "webs de AAC") de Aesculap Akademie GmbH:

El sitio web de la Aesculap Academy (www.aesculap-academy.com, incluyendo todos los países asociados y subdominios) es un servicio interactivo en Internet ofrecido por Aesculap Akademie GmbH. Al acceder a un sitio web de AAC, usted acepta las siguientes Condiciones de Uso. Al iniciar la sesión o usar el sitio web, también acepta estas Condiciones de uso. Cualquier condición discrepante del usuario que entre en conflicto con estas Condiciones Generales de Uso no es aplicable.

Los nombres y detalles de contacto de los representantes actuales de B. Braun autorizados pueden encontrarse en el apartado “Pie de imprenta” del sitio web de AAC.

2. Información clave sobre la plataforma
Se puede acceder al portal mediante www.aesculap-academy.com y otros dominios específicos del país. El portal de Aesculap Akademie GmbH proporciona una visión global específica de la gama de cursos de formación continuada ofrecidos por Aesculap Akademie GmbH a médicos y profesionales sanitarios en hospitales y centros sanitarios, así como en gestión hospitalaria. El contenido de la página es actualizado periódicamente por el equipo editorial. Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de modificar los servicios ofrecidos por la plataforma o de ofrecer servicios diferentes. Aesculap Akademie GmbH no asume ninguna responsabilidad por los contenidos (validez legal, exactitud, exhaustividad) proporcionados por usuarios, clientes y socios.

Información clave sobre el sitio y sus servicios:

1. El sitio web es una plataforma que ofrece una serie de cursos para médicos y profesionales sanitarios en hospitales y centros sanitarios, así como en gestión hospitalaria.
2. No se cobra ningún importe por el uso, aunque Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de publicar anuncios o banners en este sitio web.
3. Darse de alta es gratuito y no vinculante.
La autenticación de la página implica introducir un nombre de usuario y una contraseña (datos de acceso), que usted mismo elige durante el proceso de registro.


3. Formalización del contrato y servicios
3.1 Identificación, registro y acceso al portal
El uso parcial del sitio web de AAC requiere de su registro previo y de la asignación y activación de los datos de acceso requeridos, incluyendo especialmente la contraseña. La identificación y el registro son gratuitos.
Además, debe garantizar que la información personal proporcionada durante su registro (en particular el nombre y apellido, dirección de correo, área de especialización y dirección de correo electrónico) es verdadera y exacta, y se le solicita que declare inmediatamente cualquier cambio en dicha información.

3.2 Uso de los datos de acceso; acceso al sitio web de AAC
Usted accede al contenido personalizado y a los servicios del sitio web de AAC cuando introduce sus datos de acceso en la pantalla de acceso correspondiente.

Los datos de acceso están destinados exclusivamente a su uso personal. No se le permite reenviar los datos, especialmente su contraseña, a terceros – incluyendo miembros de su familia y colegas. Debe mantener en secreto en todo momento los datos de acceso, la contraseña en particular, y evitar también el uso no autorizado de los sitios web de AAC por otras personas. Le pedimos que contacte inmediatamente con Aesculap Akademie GmbH si advierte cualquier uso incorrecto o si sospecha que se está haciendo un mal uso de sus datos de acceso. Aesculap Akademie GmbH tiene el derecho de suspender inmediatamente el acceso a los sitios web de AAC en caso de mal uso o sospecha de mal uso. Usted responderá de las consecuencias del uso por parte de terceros, si es usted responsable del mal uso de los datos de acceso. Será concretamente responsable del mal uso si usted facilitó el uso no autorizado de los datos de acceso, incluso si es resultado de una negligencia. La responsabilidad solo cesará tras haber informado a Aesculap Akademie GmbH sobre dicho uso no autorizado por escrito (ver “Pie de imprenta” para información de contacto) y, si es necesario, haber cambiado la contraseña.

3.3 Finalización y suspensión de los derechos de accesoAesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de suspender temporalmente o permanentemente sus datos de acceso en caso de violación de estas Condiciones de Uso, en particular por proporcionar información incorrecta en el perfil de usuario, reenvío no autorizado de los datos de acceso, en particular la contraseña, y/o el mal uso del contenido del sitio web, sin dar una razón, y/o de suspender permanentemente su acceso con efecto inmediato o en un período determinado a discreción de Aesculap Akademie GmbH, y de finalizar la relación contractual por causa justificada y sin previo aviso.


3.4 Servicios gratuitos, mensajes de correo electrónico
3.4.1 Acceso a los contenidos

Tras identificarse y registrarse con éxito, usted dispone de acceso a varios contenidos gratuitos en la sección “Mi Academia” del sitio web de AAC. Los datos sobre las secciones gratuitas se proporcionan en las explicaciones del portal.


3.4.2 Mensajes de correo electrónico
El sitio web de AAC proporciona al cliente mensajes de correo electrónico gratuitos. Para recibir estos correos electrónicos, se le solicita que proporcione una dirección electrónica que sea utilizada por usted, y/o una dirección de correo electrónico que se le haya asignado personalmente a usted para su uso exclusivo. No está permitido proporcionar otras direcciones de correo electrónico, particularmente de otras personas. En “Mi Academia” hay un enlace que sirve para anular el registro de determinados mensajes de correo electrónico.

Si tiene dificultades técnicas o de otro tipo, solicite soporte técnico por correo electrónico a info@aesculap-academy.com en el momento de salir del sitio web.

4. Otras condiciones de uso para los sitios web de AAC
4.1 Confidencialidad de los datos de acceso

Sus datos de acceso están destinados exclusivamente a un uso personal de los servicios del sitio web y, por tanto, deben ser tratados con confidencialidad.

4.2 Finalidad de uso
Debe usar los contenidos específicos de cursos y otros contenidos solamente con la finalidad de su propia formación médica continuada.

Debe utilizar y/o participar en los foros, blogs y otros servicios ofrecidos solamente con la finalidad de intercambiar opiniones y experiencias con otros usuarios registrados.

4.3 Publicación en Internet de materiales por parte del usuario
Particularmente cuando participa en foros y blogs, es posible que suba allí sus propios materiales (por ejemplo, fotografías, textos, etc.). Usted es el único responsable del contenido de estos materiales. En relación con sus materiales, usted deberá indemnizar a nuestros organismos y empleados respecto a cualquier reclamación realizada por terceros, en particular en relación con infracciones de derechos de autor, patentes de diseño, marcas registradas y/o derechos de privacidad. Por otra parte, usted debe garantizar que los contenidos de los materiales no infringen la legislación aplicable. Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de interrumpir la publicación de sus materiales en Internet si existe sospecha de una violación de los derechos de terceros o de la legislación aplicable, y no será necesario revisar sus materiales por cualquier posible violación de esta naturaleza u otros fines.
A pesar de las disposiciones anteriores, Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de eliminar sus materiales después de que haya expirado un período de aviso establecido.

5. Uso del contenido y derechos de uso
Usted está autorizado a usar los contenidos del sitio web de AAC exclusivamente para los fines de sus propias actividades profesionales médicas, para su propia formación continuada y para intercambiar opiniones y experiencias con otros usuarios registrados. Las actividades comerciales, en particular ofreciendo servicios o bienes en el sitio web de AAC, recopilando y resumiendo contenidos de forma sistemática, indistintamente de si han sido publicados por el host de la web u otros usuarios, así como la transmisión de tal contenido o resúmenes a terceros, no están permitidas. Queda prohibido cualquier otro uso o publicación de los contenidos del sitio web de AAC que sea compensado por terceros a menos que sea previamente aprobado por escrito por Aesculap Akademie GmbH.

El registro no le autoriza automáticamente a usar el sitio web de AAC. No garantizamos la disponibilidad de la plataforma, la copia de seguridad de los contenidos o la idoneidad y compatibilidad funcional de los sistemas y el software. Nos reservamos el derecho de modificar o cerrar el sitio web de AAC completa o parcialmente, o bien temporal o permanentemente.

Usted nos otorga un derecho de uso sin compensación y no exclusivo del contenido publicado por usted (artículos, comentarios, votos, evaluaciones, etc.), sin restricciones en términos de territorio, periodo de tiempo o contenido. Esto incluye específicamente el derecho de publicar el contenido con fines publicitarios, incluyendo extractos o versiones abreviadas de dicho contenido, sin proporcionar el nombre del usuario en el sitio web de AAC o en otros medios.

6. Responsabilidad del contenido, eliminación del contenido
No asumimos ninguna responsabilidad por la temática, exactitud, integridad o calidad del contenido publicado por los usuarios en el sitio web de AAC. Usted es el único responsable del contenido que publique, así como otros usuarios son los únicos responsables del contenido que publiquen.

No ofrecemos consejo ni recomendaciones médicas o relacionadas con tratamientos en el sitio web de AAC, ni consejo ni recomendaciones de cualquier otra naturaleza. Los resúmenes o recopilaciones editoriales proporcionados con referencia al contenido publicado por un usuario son meramente con fines recopilatorios; el respectivo usuario sigue siendo responsable de estos contenidos de acuerdo con el párrafo anterior.

No asumimos ninguna responsabilidad sobre los contenidos de los sitios web enlazados por los usuarios o enlazados al sitio web de AAC. Si advertimos violaciones jurídicas en los sitios web enlazados, retiraremos inmediatamente dichos enlaces.

Asegúrese de que el nombre de usuario elegido así como el contenido de sus artículos, incluyendo cualquier enlace a otros sitios de Internet, no violan las prohibiciones jurídicas, la moralidad y los derechos de terceros (marcas registradas, derechos de autor, derechos de privacidad de datos y derechos de privacidad, etc.). Si el nombre de usuario elegido o el contenido de sus artículos, incluyendo cualquier enlace a otros sitios de Internet, violan las prohibiciones jurídicas, la moralidad o los derechos de terceros, y usted es el responsable, tendrá usted que responder ante Aesculap Akademie GmbH por todos los daños causados por dichas violaciones. En estos casos, se le requiere que indemnice a Aesculap Akademie GmbH por cualquier posible reclamación realizada por terceros que se derive de dichas violaciones, incluyendo los gastos resultantes de la defensa jurídica.

7. Derechos de autor, derechos de licencia y marcas registradas
El diseño del sitio web y sus textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, animación, vídeos y bases de datos están protegidos por los derechos de autor, o están sujetos a otros estatutos que protegen la propiedad intelectual. A menos que se indique de otro modo, estos derechos están asignados a Aesculap Akademie GmbH.

La gama de servicios ofrecida por Aesculap Akademie GmbH en el sitio web no podrá interpretarse de tal forma que resulte en una transferencia por defecto, por exclusión o de otro modo, de licencia o derecho alguno respecto a los derechos de autor, patentes, marcas registradas u otros derechos de la propiedad intelectual de Aesculap Akademie GmbH o un tercero.
A menos que se indique de otro modo, todas las marcas utilizadas por la plataforma están protegidas por la marca registrada. Esto es específicamente aplicable a los logos y marcas corporativas.

8. Copias de seguridad de los datos
El usuario es responsable a título individual de la copia de seguridad de la información que él considere relevante contra la pérdida, daño o modificaciones a un nivel técnico acorde con la importancia de la información.

9. Protección y almacenamiento de los datos
Nosotros almacenamos estas Condiciones de Uso y la información personal que usted proporcionó en su registro con el fin de gestionar el contrato y las archivamos a lo largo de la duración del contrato. Durante todo ese periodo, esos datos están disponibles para que los descargue en el sitio web.

Estas Condiciones de Uso están complementadas con nuestra Política de Privacidad.

10. Responsabilidad
Regulaciones especiales para servicios gratuitos, foros de discusión, asesoramiento experto y pérdida de datos:

Son de aplicación los artículos 599, 600 BGB [Código Civil Alemán] con respecto a los contenidos gratuitos y boletines gratuitos si se derivan de ellos daños en conexión con el uso del sitio web de AAC o la recepción de dichos boletines.
Si usted publica contenidos en foros de discusión u ofrece asesoramiento experto en un campo concreto de especialización, es usted el responsable a título personal y exclusivo de estos contenidos. A este respecto, Aesculap Akademie GmbH se limita a proporcionar los medios técnicos y no se hace responsable de la exactitud, corrección y fiabilidad de los contenidos. En especial, Aesculap Akademie GmbH no se hace responsable de las pérdidas y daños en que se incurra al confiar en dicha información. Si el daño es el resultado de la pérdida de datos, Aesculap Akademie GmbH no se hace responsable de ello, independientemente de cualquier posible implicación, si el daño se hubiera evitado con una copia de seguridad apropiada, regular y completa de todos los datos relevantes por su parte (véase más arriba).

Aesculap Akademie GmbH es, por lo demás, responsable de los daños que sean resultado de culpa o dolo, de la ausencia de las condiciones garantizadas de un entregable, basada en violaciones sustanciales de obligaciones contractuales (los llamados deberes cardinales), de la consecuencia de una violación culpable de la salud, la vida o la integridad física, o cuando la responsabilidad se establece de acuerdo con las leyes de responsabilidad de producto de conformidad con las disposiciones legales. Los deberes cardinales son aquellas obligaciones contractuales que deben ser cumplidas para ejecutar correctamente las intenciones contractuales subyacentes, aquellas en cuyo cumplimiento la otra parte contractual puede confiar, y cuya violación podría amenazar a la consecución del objeto del contrato.

Si se infringe un deber cardinal, la responsabilidad se limita al daño producido, y que cabría normalmente esperar y prever como parte de la provisión de servicios (como el servicio prestado de acuerdo con el contrato), siempre que el daño se base en una negligencia leve y no afecte a la vida, la integridad física y la salud. La responsabilidad de Aesculap Akademie GmbH y de sus agentes queda en otros casos excluida, independientemente de las razones legales.

11. Modificación de las condiciones de uso
Aesculap Akademie GmbH se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso en cualquier momento y sin dar una razón. Las Condiciones de Uso modificadas se facilitan al usuario por correo electrónico. Las Condiciones de Uso modificadas se consideran aceptadas si el usuario no pone objeciones a su aplicación en un plazo de 14 días a partir de la recepción del correo electrónico. La objeción puede realizarse por escrito. En este correo electrónico, Aesculap Akademie GmbH destacará la posibilidad de presentar objeción, la fecha límite de presentación y las consecuencias de que el usuario no emprenda dicha acción.

La interposición de una objeción se considerará como una finalización del acuerdo. Tras la recepción de dicha objeción, Aesculap Akademie GmbH concederá un período de 14 días durante el cual podrá descargar o eliminar su contenido publicado, etc. El acceso se bloqueará irrevocablemente y se eliminará tras expirar este período.

Sin embargo, las Condiciones de Uso no pueden ser modificadas de tal manera que se restrinja el contenido y el alcance del uso del sitio web de AAC en su contra, ni para introducir nuevas obligaciones que no se hubieran estipulado anteriormente en las Condiciones de Uso.

12. Jurisdicción, legislación aplicable
Melsungen es la única jurisdicción para todos los litigios derivados de la utilización del sitio web de AAC, si el usuario es un empresario. Se aplicará exclusivamente la legislación de la República Federal de Alemania.

13. Disposiciones finales
Cualquier modificación o añadido a este contrato deberá realizarse por escrito. Esto también es aplicable a cualquier acuerdo para renunciar al requisito de la forma escrita.
Si este contrato o cualquier disposición específica del mismo resulta nulo o incompleto, esto no afectará a la eficacia de las disposiciones restantes. La disposición que resulte nula o incompleta se sustituirá por una disposición que se aproxime lo más posible a la finalidad económica deseada del original.
Las autorizaciones y derechos que surjan de este contrato no pueden ser transferidos a terceros, con la excepción de una transferencia a una empresa afiliada, en el sentido del artículo 15 AktG [Ley de Sociedades Anónimas], dentro del Grupo B. Braun.

Se aplicará la legislación de la República Federal de Alemania.

La jurisdicción exclusiva para todas las reclamaciones derivadas de este contrato o relacionadas con él es el Tribunal de Distrito o Estado competente de Tuttlingen.

 

 

Lista de cursos Lista de cursos

Contacto

AESCULAP ACADEMIA

Grupo B. Braun España

Carretera de Terrassa, 121

08191 Rubí (Barcelona)

 

Tel.: +34 93 5902279

Fax: +34 93 5902257

E-mail: aesculap-academia.es@bbraun.com

{ "NO_ERA_ID": "Enter ERA ID", "NO_ERA_ID_ELEMENT": "Enter ERA ID element", "MSG_EVENT_NO_RIGHT": "You don't have the necessary rights to edit this course.", "MSG_LOGIN_WARNING": "Ihre Anmeldung ist fehlgeschlagen!
\n Bitte pr\u00fcfen Sie Anmeldename und Passwort." }
{ "[Domain]": "[AAKES]", "[Sprache]": "[es]", "[VA]": "[VA]", "[CO]": "[VA]", "[Fachbereich]": "", "TESTTEST1": "", "TESTTEST2": "", "TESTTEST3": "", "TESTTEST4": "", "[Sparte]": "Higiene / Control de Infecciones", "[TestSparte1]": "204983", "[TestSparte2]": "1", "[VA ID]": "[]", "[Title]": "", "[UserId]": "", "[LoggedIn]": "", "[UserName]": "", "[UserDataName]": "" }
{ "[Domain]": "[AAKES]", "[Sprache]": "[es]" }
{ "[Domain]": "[AAKES]", "[Sprache]": "[es]", "[VA]": "[VA]", "[Suche]": "[Suche]", "Stichwort": "" }

Su cuenta de Aesculap Academia ha sido creada. ¿Quiere activarla ahora?Usted recibirá un correo electrónico incluyendo un link de activación. Si no recibe el correo electrónico durante las próximas 48 horas, por favor chequee su bandeja de correo no deseado o contacte directamente con nosotros.

{ "ROOT_PATH" : "", "BUTTON_OK": "OK", "BUTTON_CANCEL": "Cancelar", "NOT_ACCEPTED_TERMS_CONDITIONS": "No ha aceptado las condiciones de uso.", "NOT_ACCEPTED_DATA_USE": "No ha aceptado las condiciones de uso de los datos" }